AJUSTE DEL PAñAL POR TALLAS




Una de las frases principales que escuchamos y/o leemos sobre los pañales de tela es que SON UNITALLA y nuestro cerebro explota!! ¿Cómo es posible que un pañal crezca con mi hija o hijo? Acá te explico:


Los pañales cuentan un sistema de ajuste por snaps en la parte del tiro, lo cual te permite ajustar de acuerdo a lo que necesita tu hij@ conforme se va desarrollando. Generalmente, por que cambia de acuerdo a la marca, tienen tres hileras de snaps al medio que podemos resumir a:


  • Talla chica



  • Talla mediana

  • Talla grande

  • Talla extra grande


Los pañales de talla recién nacido no son tan necesarios ni tampoco es de ley el que los adquieras, se podría decir que son un gustito o son recomendables para bebés que nacen con bajo peso o prematuros pues el uso que les darán será mayor tiempo en comparación a un bebé de termino.



También existen pañales talla Junior que sirven para niños más grandes por complexión o edad. Esos pañales no son tan comunes de ver pero los puedes conseguir muy fácil pues varias marcas los manejan y varias artesanas los fabrican. Estos abarcan un aproximado de hasta 55 libras.

Está es una razón por la cual los pañales de tela son una gran opción en cuestión de economía y ecología, los pañales crecen con tu bebé y no van a la basura después del primer uso.


Fuente: Banco de Pañales de Tela Mexico


Aqui te mostramos como se ven:






17 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo